Emaús Reciclaje Perú - Dona y recicla objetos Aluminio
Institución Reciclaje
Whatsapp

RECICLAJE DE ALUMINIO EN LIMA

Dona y recicla desde tu hogar y empresa sin costo alguno


BRINDANOS TUS DATOS
para ponernos en contacto contigo

Whatsapp Emaus Reciclaje Perú










point EMAÚS RECICLAJE PERÚ

Institución de Reciclaje

Emaús Reciclaje Perú se destaca como una organización benéfica sin fines de lucro que despliega una valiosa labor en el ámbito del reciclaje en Lima y Callao. A lo largo de los años, hemos compartido un firme compromiso con la protección del medio ambiente y la reutilización de objetos en desuso, promoviendo activamente campañas de concientización sobre el reciclaje en la sociedad. Nuestro principal objetivo es fomentar hábitos responsables de reciclaje entre los habitantes de Lima, por lo que ofrecemos un servicio de recolección de materiales reciclables directamente desde los hogares, brindando comodidad y accesibilidad a quienes desean contribuir a esta causa. Además, en Emaús Reciclaje Perú llevamos a cabo una campaña permanente de recolección de objetos en desuso y materiales reciclables, invitando a la comunidad a realizar donaciones que impactan directamente en la ayuda a familias en situación de extrema pobreza. Gracias a la generosidad de quienes colaboran con nosotros, podemos continuar extendiendo nuestro apoyo a quienes más lo necesitan, consolidando así nuestro compromiso social y ambiental.

Follow Lima






Reciclaje de aluminio



point RECICLAJE DE ALUMINIO EN DESUSO

Campaña de Reciclaje en todo Lima

El reciclaje del aluminio no solo contribuye a la reducción del impacto ambiental causado por la extracción de materias primas, sino que también juega un papel fundamental en la preservación de nuestros recursos naturales. En este sentido, en Emaús Reciclaje Perú reconocemos la importancia del reciclaje en nuestra ciudad y por eso implementamos diversos programas para recuperar materia prima y evitar la sobreexplotación de nuestros recursos naturales. Además, promovemos la generación de responsabilidad ambiental en todos los niveles del hogar, involucrando a los niños, familiares, amigos y a la comunidad en general. Es importante destacar que Emaús Reciclaje Perú ofrece un servicio de recolección gratuita en todos los distritos de Lima, lo que facilita la participación de los ciudadanos en este importante proceso de reciclaje. Gracias a la colaboración activa de los ciudadanos, podemos recaudar fondos que son destinados a financiar programas de ayuda social. Esta colaboración no solo contribuye al cuidado del medio ambiente, sino que también permite que podamos seguir apoyando a quienes más lo necesitan en nuestra comunidad.

Follow El reciclaje es tu mejor opción,

¿QUÉ OTROS OBJETOS PUEDES DONAR Y RECICLAR?


Reciclaje de computadoras
Recicla y dona computadoras

Dona y recicla computadoras
Dona y recicla laptops
Dona y recicla computadoras
Dona y recicla tablets
Dona y recicla consuelo videojuegos
Reciclaje Licuadoras
Recicla y dona artefactos

Dona y recicla licuadoras
Dona y recicla tostadoras
Dona y recicla sangucheras
Dona y recicla cafeteras
Dona y recicla ollas arroceras
Recicla y dona electrodomésticos
Recicla y dona electrodomésticos

Dona y recicla cocinas
Dona y recicla refrigueradoras
Dona y recicla lavadoras
Dona y recicla hornos microonda
Dona y recicla aspiradoras
Reciclaje de  objetos de computos
Dona objetos de computos

Dona y recicla impresoras
Dona y recicla scanners
Dona y recicla tabletas digitales
Dona y recicla calculadoras
Dona y recicla disqueteras


PROGRAMA DE RECICLAJE EN TODOS LOS DISTRITOS DE LIMA


Accion Social
Recolección gratuita en todo Lima



BENEFICIOS DE RECICLAR
Reciclaje Emaus


RECONOCIMIENTO
Reconocimiento de Entidades Estatales





Redes Sociales Blogger Emaús Google Plus Emaús Intagram Emaú Twitter Emaús Facebook Emaús Flrick Emaús Youtube Emaús Whatsapp